Nacionales

Documental sobre el tabaco hondureño se estrenará en Netflix

Cablecolor

Honduras se presentará ante los ojos de todo el mundo con el nuevo documental “La hoja de vida” que se estrenará en Netflix.

La producción del reconocido cineasta hondureño Carlos Membreño estrenará el próximo mes de mayo su nuevo proyecto a través de la reconocida plataforma de streaming Netflix.

Lea también: El 27 de enero el mecanismo Covax confirmará la fecha en que Honduras recibirá vacuna de Pfizer

La docuserie pretende contar la vida de las personas que viven su día a día en la producción de tabaco en Honduras. El redaje de la cinta se realizó en las zonas productoras del país; también en las ciudades de Tegucigalpa, Danlí y Copán.

Asimismo, se pretende ilustrar la historia en la producción, la cultura, costumbres y tradiciones de Honduras.

Membreño nació en la aldea Suyatal, Cedros y su carrera en el mundo del cine y la televisión comenzó cuando tenia apenas 13 años. A partir de ese momento el hondureño comenzó a destacar gracias a su enorme talento.

Lea también: Gobierno nombra un nuevo viceministro de la Secretaría de Salud

Algunas de sus películas son: Una Loca Navidad Catracha, Un Loco Verano Catracho, Amores de Película, La Jaula, Café con Sabor a mi Tierra.

Son muchas las producciones de los cineastas del país que con su trabajo, lleno de pasión y entrega, están mostrándole al mundo la calidad de sus producciones.


Le puede interesar:

Líderes mundiales felicitan a Joe Biden tras su posesión como presidente de Estados Unidos

Múltiples lideres mundiales dedicaron un mensaje de felicitación al 46 presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y mediante redes sociales le desearon lo mejor durante su nueva gestión.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, felicitó a Biden y resaltó las relaciones bilaterales de los dos países.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras