Nacionales Sucesos Titulares

Doctora salvadoreña muere en accidente tras impactar contra una rastra en Atlántida

Salvadoreña
cable color

En la madrugada de este viernes (27.8.2021) se suscitó un aparatoso accidente de tránsito que dejó como resultado el lamentable deceso de una mujer salvadoreña, esto en el sector de Barranquia, del municipio de Esparta, en el departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como, Vanessa Alexandra Flores García, de 26 años, quien era una doctora de profesión, originaria de la ciudad de San Miguel, en el país vecino, de El Salvador.

Lea También: Cae en Santa Bárbara prófugo que asesinó a su esposa en 1998

De acuerdo con información preliminar, la mujer viajaba en un automóvil, tipo turismo, hacía La Ceiba. Ella iba como copiloto en el carro, donde se trasladaba junto a otras personas.

Sin embargo, en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Barranquia, el vehículo sufrió un fuerte accidente, determinado como colisión, luego de impactar contra una rastra.

El fuerte choque dejó la sensible muerte de la joven salvadoreña de 26 años y daños materiales.

Según el Cuerpo de Bomberos de Tela, Atlántida, la galena fue la única fallecida en este luctuoso incidente.

Lea También: Video: Tiktoker turca cae de noveno piso en Estambul y queda grabado

Hasta el momento, las autoridades no han presentado un informe sobre la causa del accidente vehicular ocurrido en el norte del país.


Le puede interesar:


Tormenta Tropical Ida amenaza en convertirse en huracán y afectaría a Honduras, advierte Copeco

Alerta

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que la depresión nueve se convirtió en la Tormenta Tropical Ida, la cual afectaría a Honduras con lluvias moderadas.

De acuerdo al Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), una vaguada en superficie asociada a la tormenta tropical Ida se ubicará sobre el territorio hondureño el sábado y domingo.

 Lea También: Migrante hondureña lleva a su bebé a un hospital y termina presa en México

En ese sentido advierten que imperarán condiciones que dejarán lluvias leves a moderadas en diversas regiones, específicamente en el suroriente, centro, sur y ocasionalmente en el suroccidente del país.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario