Nacionales Sucesos

Docente universitaria atropella a tres personas: Un muerto

cable color

Al inició trascendió que la docente conducía en estado de ebriedad, luego se informó que sufre epilepsia. El hecho se registró a la altura de la Universidad Nacional de Agricultura en Catacamas.

Una persona murió y dos más resultaron heridas.

Una docente de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), protagonizó este domingo un accidente vial que dejó una persona muerta y dos heridas.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 a.m. en la carretera que conduce de Catacamas al municipio de Culmí, Olancho, específicamente a la altura de la UNA.

Según el informe policial, la profesional de agronomía identificada como Doris Aleyda Reyes Cálix (51) se conducía en su vehículo tipo pickup cuando en una curva cerrada, perdió el control del volante y se salió de la calzada, atropellando a un grupo de personas que vendían golosinas en la orilla de la calle.

Lea También:
Muere operario tras ser embestido por motociclista en Villanueva

Tras el impacto falleció Santos Elizabeth Cisneros Benítez (40) a causa de politraumatismo y dos personas resultaron heridas, se trata de Dorys Suyapa Ramos Reyes (38) y Emilsen Ariana Aguilar Ramos (14), quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Mientras que, a la docente se le decomisó el vehículo y fue remitida a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al principio trascendió la versión que la conductora iba en estado de ebriedad. Sin embargo, horas después se informó que sufre de epilepsia y tenía prohibido manejar.

La escena del accidente era un caos. Algunos se acercaron para auxiliar a las víctimas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario