Nacionales Sucesos Titulares

“MIENTRAS DORMÍAN”| A disparos le quitan al vida a pareja dentro de vivienda en Olanchito

Olanchito
dorada ice

La violencia vuelve a recrudecer con el asesinato de dos personas al interior de una vivienda en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la colonia Gracias a Dios y los ahora occisos fueron identificados como Zulma Álvarez de 35 años y Erlin Carías de 45 años.

Lea También: CONDENABLE | Capturan a militar activo acusado de violar a su hijastra de 11 años en la capital

Según los datos preliminares, sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio y ubicaron a sus víctimas para dispararles cuando dormían en horas de la madrugada de este jueves (08/06/23).

Olanchito

Al parecer ellos también estaban en la casa con una menor de edad que resultó ilesa físicamente ante este brutal ataque.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Asimismo, los vecinos se aproximaron a la calle consternados ante lo sucedido y la escalada de sucesos en este municipio de Olanchito.

Lea También: VIDEO| Asaltantes despojan de sus pertenecías a trabajador de empresa repartidora de refresco

Por ahora, no se reportan capturas relacionadas al doble crimen, por lo que los responsables aún están prófugos de la justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario