Espectáculos

VÍDEO |»La doble de Angelina Jolie» que enamoró a todos en los Juegos Olímpicos

La doble de Angelina Jolie
dorada ice

Una joven rusa es catalogada como la doble de Angelina Jolie, por lo que cautivo a todos con su belleza en Pyeongchang.

El curling, es uno de los deportes que ha logrado adquirir mucha popularidad dentro de los Juego Olímpicos de Invierno. Y una de las atletas más emblemáticas de este deporte es la joven Anastasia Bryzgalova.

La hermosa joven que cautivo a todos en los Juegos Olímpicos de Invierno

[jwplayer vw3uWMwZ]

 

La hermosa joven, de 25 años, quien ganó la medalla de bronce en la categoría de dobles mixtos junto con su esposo Alexander Krushelnitskiy.

Anastasia, ella se desempeña en la posición de «third o vice», la que lanza en segundo lugar, mientras que Krushelnitskiy es «skip», el capitán del equipo.

La doble de Angelina Jolie

Lea También: [FOTO] BARACK OBAMA luce mejor que nunca ¡CON BARBA!

 

Esta grandiosa pareja se impuso ante los noruegos Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten y ahora competirán por separado.

La doble de Angelina Jolie

La doble de Angelina Jolie

Anastasia Bryzgalova es graduada en Ciencias del Deporte y empezó a mostrar un gran interés por esta peculiar actividad en 2009, cuando vio un anuncio en un complejo deportivo en Rusia.

Fotos de Angelina Jolie

La joven deportista,  logró adquirir una gran popularidad en los Juegos Olímpicos de Invierno por su gran parecido a la actriz de Hollywood, lo que la llevo a ser portada de muchos medios y a obtener muchos fans en Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario