Espectáculos

Doble alegría: Eva Mendes y Ryan Gosling esperan gemelos

dorada ice

La pareja se encuentra a la espera de, no uno, ¡sino dos hijos! Eva Mendes , junto a Ryan Gosling, ha conseguido volver a adentrarse en la aventura de un nuevo embarazo.

Después de haber tenido ya dos hijas, la pareja ha decidido hacer aún más grande la familia. ¡Y lo han conseguido con gemelos! Según publican medios norteamericanos, serán una niña y un niño: Viviana y Carlos.

Según afirma la revista OK!, la pareja ha intentado volver a tener hijos en varias ocasiones, para al final haberlo conseguido gracias a la fecundación in vitro. Para ser más exactos, la revista cuenta que serán una pareja de niño y niña. Con ellos, los padres tendrán al primer varón en su familia, ya que tienen con anterioridad dos hijas.

Eva Mendes Ryan Gosling

La revista adelanta, incluso, los nombres de los futuros hijos: «Viviana para la niña y Carlos para el niño, en homenaje al hermano de Eva que falleció, algo en lo que Ryan está de acuerdo«.

Un adelato insólito ya que la llegada de sus dos anteriores hijas ha sido casi por sorpresa debido al celoso cuidado que tienen Mendes y Gosling con su privacidad.

Estos nuevos bebés se unirán a sus hermanas, Esmeralda y Amanda Lee, de tres y dos años respectivamente.

Lea También: ¿Eva Mendes le fue infiel a Ryan Gosling?

En sus anteriores embarazos, la actriz ha conseguido ocultar a la prensa su figura de premamá, incluso llegando la noticia de que estaba embarazada cuando ya había dado a la luz a las niñas.

A pesar de las declaraciones de la revista, la pareja aún no ha confirmado ni desmentido la noticia. A lo que a ello se unen sus representantes, que respetan que la pareja quiera dejar su vida familiar fuera de las cámaras y todo el mundo mediático.

En 2017, durante la gala de los Globos de Oro, Ryan Gosling ya hizo referencia al papel de Eva Mendes como madre. Cuando le concedieron el galardón del Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en ‘La La Land‘, Gosling quiso dedicar el premio a su pareja con unas emotivas palabras frente al público: «Si ella no se hubiera hecho cargo de la familia para que yo pudiera tener esta experiencia, probablemente hoy habría otra persona en mi lugar».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario