Nacionales

DNVT pide vía para «pasarse a otro carril»

cable color

Con la adjudicación a una empresa privada, los servicios de emisión de licencias de conducir y el cobro de multas por infracciones de tránsito, serán realizadas por empresa en alianza público privada, eso será a partir del próximo año.

Con eso la función de la antes Policía de Tránsito, hoy Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), pasará a ser la de controlar y dirigir lo relacionado a este tema. Así lo dio a conocer el subcomisionado de policía, Miguel Pérez Suazo, actual subdirector de la DNVT.

DNVT

“Nuestro enfoque a partir de 2019 será el de control y dirección, así como la investigación de accidentes de tránsito y lo que es charlas a los conductores infractores”, indicó Pérez Suazo. Por lo que ya iniciaron un proceso de reorganización en el personal administrativo, quienes pasarán a funciones operativas.

DNVT

Será a partir del 1 de enero que la alianza publico privada en cuestión, comenzará a asumir la responsabilidad de las funciones antes mencionadas, lo que supone que la actual DNVT tendrá mayor tiempo disponible para mejorar la calidad en sus asignaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario