Coronavirus Nacionales

Distrito Central reporta 7,395 casos de COVID-19 distribuidos en 615 colonias

cable color cable color

Las autoridades de la Región Metropolitana de Salud, actualizaron la lista de barrios, colonias, aldeas y residenciales con casos positivos de COVID-19 en el Distrito Central, dejando en 615 los sectores afectados.

El repunte masivo de casos en el Distrito Central es evidente, hasta el punto que el total de positivos asciende a 7,395 casos.

Lea También: Cruz Roja ya realiza pruebas para detectar anticuerpos de COVID-19 en la capital

Los sectores con más incidencias continúan siendo las Penitenciarías Nacionales con 342 casos, Villanueva Norte con 162, seguido de La Kennedy con 148, y Hato de Enmedio con 147.

Revisa cuantos casos de COVID-19 existen en tu colonia aquí:

 


Quizás te puede interesar:


Taiwán dona un millón de dólares a Honduras para compra de equipo técnico y ambulancias

Una importante donación de un millón de dólares para efectuar la compra de equipo técnico y ambulancias que servirán para la atención a pacientes de COVID-19, otorgó el Gobierno de Taiwán a Honduras.

El millonario aporte  de Taiwán al país, servirá para repotenciar las capacidades técnicas de los recintos asistenciales que administra la Secretaría de Salud.

Durante la firma del acuerdo, estuvo presente la embajadora del país asiático en Honduras, Ingrid Hsing y el canciller y Comisionado Presidencial para la Emergencia Sanitaria, Lisandro Rosales.

Lea También: TSC emitirá informe sobre hospitales móviles cuando lleguen al país

Ante esta situación, Rosales agradeció a través de sus redes sociales el apoyo por parte de esa nación.

Por su parte, el titular del SICA, Vinicio Cerezo (virtual), la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores y el titular de COPECO, Carlos Cordero participaron como testigos.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario