Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA | A disparos asesinan a dueño de taller mientras atendía a cliente en San Pedro Sula 

disparos
cable color

La violencia continúa acechando las calles hondureñas, la tarde de este sábado (05/11/2022) se reportó el asesinato a disparos de un hombre en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. 

Se trata de Elvin Santos, quien fue interceptado a disparos por sujetos desconocidos mientras atendía a un cliente en su taller de reparación de motocicletas.  

Lea También: Sicarios acribillan a dos hermanos en Olancho

Este nuevo suceso se registró específicamente en la colonia Villeda Morales, en la capital industrial del país. 

Vecinos alarmados reportaron los disparos; sin embargo, cuando llegaron al lugar la víctima habría fallecido por los impactos de bala en su cuerpo. 

Lea También: Muere el último sobreviviente de la explosión de la cohetería en San José, Copán

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los malhechores.


Quizá le pueda interesar:


Muere el último sobreviviente de la explosión de la cohetería en San José, Copán

Dolor y luto invaden a la población de San José, Copán, tras confirmarse que falleció en el Hospital Escuela, el decimo y último sobreviviente de la explosión de una cohetería el pasado miércoles 26 de octubre.

El fallecido respondía en vida al nombre de Luis Alonso Villanueva (53), quien se encontraba interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

La novena víctima mortal fue identificada como Mario Tábora, padre de Mario Alberto Tábora, también fallecido. El hondureño se encontraba en estado de gravedad en un centro asistencial por las lesiones en su cuerpo. explosión

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario