Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

VIDEO: Así le disparó accidentalmente guardia de seguridad a periodista Osman Zepeda

Así le disparó accidentalmente guardia de seguridad a periodista Osman Zepeda
Cortesía
dorada ice ficensa

Las cámaras de vigilancia registraron el momento en que el arma de un guardia de seguridad se disparó accidentalmente, alcanzando al periodista Osman Zepeda en el abdomen.

Osman Zepeda está actualmente hospitalizado en un centro médico en Tegucigalpa, Francisco Morazán, en el centro de Honduras.

El incidente tuvo lugar el sábado 11 de mayo alrededor de las 4:00 de la tarde en la colonia Mayangle de Comayagüela, cuando el comunicador se preparaba para salir de su casa en motocicleta.

En las imágenes se puede ver cómo el guardia, que estaba manipulando el arma asignada, esta se disparó. El proyectil impactó primero en el suelo y luego rebotó alcanzando el abdomen de Zepeda.

Lea También: Conductor de bus es captado transitando en contra vía, arriesgando la vida de pasajeros

Después del incidente, Zepeda logró bajarse de la motocicleta y se arrodilló en el suelo, mientras otro guardia corrió para auxiliarlo.

El video también revela que el guardia, al que se le disparó el arma accidentalmente, aparentemente retiró los proyectiles restantes antes de acudir a socorrer al herido.

Posteriormente, al periodista Osman Zepeda lo trasladaron al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el barrio La Granja de Comayagüela, en donde lo sometieron a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

  Mira el video aquí:


La Dirección Policial de Investigación (DPI) detuvo al guardia identificado como Dickson Alberto Rivera Osorto, acusado de lesiones imprudentes contra el comunicador.

Un juez competente ha ordenado formalmente el procesamiento de Rivera Osorto y ha fijado la audiencia inicial para el 22 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario