Espectáculos

(VIDEO)SIN PRECEDENTES: Disneyland venderá bebidas alcohólicas

Disneyland 
cable color

Entre los nuevos detalles revelaron que el parque temático de Star Wars Galaxy’s Edge llegará el próximo año a Disneyland (California) y Walt Disney World Resort (Florida).

Disneyland romperá con su tradición y venderá bebidas alcohólicas al público por primera vez en sus 63 años de historia, algo sin precedentes para un establecimiento dentro del parque donde cualquier visitante puede ordenar un trago. Walt Disney siempre se opuso a vender licor o cerveza, quería que sea una experiencia sana y familiar.

La cantina de Oga que estará dentro del espacio de Star Wars: Galaxy’s Edge (a inaugurarse el año próximo) tendrá «tragos creados con ingredientes exóticos, usando métodos de otro mundo y servidos en recipientes únicos. ¡Con opciones para niños y libaciones para adultos», según informó el blog de parques de Disney.

Lea También: ¡Frida Khalo la nueva princesa de Disney!

El término utilizado de «libaciones para adultos», significa que se venderá alcohol, según pudo confirmar el sitio especializado THR.

Disneyland 
RX-24 en su nuevo rol, será el DJ residente en la cantina de Oga.

La musicalización del lugar estará a cargo del droide piloto de StarSpeeder 3000,  RX-24

Lea También: (VIDEO) Un día como hoy el mundo lloró a la Princesa Diana

Star Wars Galaxy’s Edge


Parque temático Star Wars

[jwplayer NjkkDl8X]

 

«Star Wars: Galaxy’s Edge será una experiencia totalmente inmersiva y real», dijo la portavoz del parque, Liz Jaeger. «Dado nuestro compromiso de ofrecer a los fans es ofrecer una experiencia inmersiva y real fiel a la historia en la cantina, sentimos que esta era una oportunidad para ofrecerles bebidas a base de alcohol y bebidas sin alcohol».

Parque temático Star Wars

[jwplayer 12Y3HPkJ]

 

Star Wars: Galaxy’s Edge se anunció oficialmente en 2015, pero su construcción comenzó en abril de 2016. Se abrirá a mediados del verano de 2019.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario