Nacionales

«Disfruto cada segundo con ellos»: Kevin Solórzano reaparece en redes con relato de su vida en libertad

kevin solórzano
cable color cable color

El conocido joven hondureño, que hoy cuenta con 26 años, hizo una pausa a su ausencia ante la vista pública con un emotivo mensaje que resume los tres meses que lleva en libertad.

Con un llano «buenos días», iniciaba un texto publicado por él en la página Liberen a Kevin Solórzano, medio esencial que defendió su causa durante el sonado caso que lo condenó a prisión, que es más significativo de lo que aparenta.

mensaje kevin

En menos de 200 palabras, Solórzano hace un resumen de su adaptación a la vida como ciudadano y la nueva realidad de la pandemia; inicia deseando que quienes lo leen «se sigan cuidando del COVID-19» y agradece todo el apoyo que le brindó la población en su momento.

«Nunca pero nunca podré pagar su apoyo incondicional, me es imposible poder verlos a todos pero les envío un abrazo, solo cuento con este medio en redes sociales para agradecer ya que por motivos de seguridad es lo más recomendable», remarcó.

Solórzano ha tenido que enfrentarse a dos realidades contrariadas: la de la libertad y la de una pandemia que ha distanciado al mundo entero.

Lea También:  VÍDEO | ¡EMOTIVO! Estas fueron las primeras palabras de Kevin Solórzano tras 6 años en prisión

Kevin Solórzano y su nueva realidad

Cuenta que no le va mal en los estudios, pero que su proceso de adaptación le está ofreciendo dificultad «en todos los sentidos», sin entrar más en detalles.

Recalca el apoyo incondicional de su familia, que sufrió durante seis largos años en que estuvo tras las rejas y hoy disfruta con él tres meses de tenerlo en casa.

«Mi familia es la que me ayuda y disfruto cada sefundo con ellos más de lo que se imaginan», confesó.

Invitó a las personas que se lo encuentran a que «no duden» en saludarlo, pues su reciprocidad para con quienes estuvieron con él en los momentos difíciles está presente.

«Yo estoy más que agradecido por tanto apoyo y me hacen sentir querido. Dios los Bendiga», finaliza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro