Televisión

Disfruta este domingo en CINE PREMIER la película “Soy Leyenda”, transmitida por Canal 11

cable color cable color

Si eres amante de las historias sobre el fin de la humanidad, este domingo no te puedes perder la película “Soy Leyenda” que CINE PREMIER te trae para que disfrutes en familia.

En esta ocasión, CINE PREMIER te presenta al reconocido actor Will Smith, quien interpreta al científico Robert Neville, el único superviviente humano que queda en Nueva York luego que se desatara un terrible virus.

Soy leyenda (2007) - Filmaffinity

Neville trata de buscar una forma de detener el virus que parece ser incurable y que cobró la vida de todos los humanos, a tal punto que piensa que es el único en las faz de la tierra.

La historia tiene un giro cuando se entera que no está solo y que tiene compañía solo por las noches, ya que está rodeado por “los infectados”, quienes fueron víctimas de la plaga y ahora se han convertido en unos depredadores.

Revista Capital | El mundo sin los humanos según el cine

Los años pasan y Neville vive sus días tratando de encontrar alimentos para poder sobrevivir, sumándole a ello, buscar refugio para esconderse de los “infectados” que pasan en las sombras vigilando sus movimientos.

No puede perderse esta película en su espacio de CINE PREMIER, el domingo a las 8:00 de la noche por Canal 11, porque las mejores películas las vive con nosotros.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario