Nacionales Politica

“Chele” Castro a Marvin Ponce| “te vestís de mujer en Tegucigalpa, solo agachaste la cabeza cuando te tuve de frente”

cable color

El diputado de Libre, Edgardo “El Chele” Castro y el asesor presidencial, Marvin Ponce, sostuvieron una tremenda discusión en la que se trataron de “golpista” e “hipertenso”.

De acuerdo a lo difundido por una emisora radial de la capital, “El CheleCastro, respondió a los señalamientos de Marvin Ponce, quien considera que algunos diputados están a favor que se pospongan las elecciones para permanecer en sus puestos y seguir “mamando de la teta”.

Lea también: CNE solicita L 344 millones de adelanto para las elecciones primarias del 2021

Ante dichos comentarios, el congresista de Libre, respondió a Ponce que “no seas tan marica, que cuando te tuve de frente, agachaste la cabeza y te vestís de mujer en Tegucigalpa, pero solo agachaste la cabeza”.

A lo que el exlegislador llamó a CastroHipertenso; nadie quiere votar por vos, porque eres una persona violenta”.

Lea también: Diputada cachureca: “Para posponer las elecciones, creo que debe haber un análisis por parte de partidos y CNE”

En un momento del intercambio de palabras, el diputado por Cortés, comentó que está ayudando a los damnificados, por lo que Ponce intervino diciéndole que, “para eso te paga bien el pueblo”.

Los dimes y diretes terminaron cuando el “Chele” nombró a Marvin como “un golpista. Yo no dependo de un analfabeto como vos”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario