Fiestas Patrias 2020 Nacionales Titulares

“Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero sino de la justicia”, Nasry “Tito” Asfura

cable color cable color

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, manifestó que Honduras requiere de líderes que no “no estén enamorados del dinero sino de la justicia”.

Tras dar lectura al acta de independencia, el alcalde Nasry Asfura, agregó que el país necesita que los líderes busquen el bien común y no solo publicidad.

Lea también: Presidente Hernández | “Vamos a levantarnos sin miedo, y juntos seguiremos construyendo una Honduras con hechos”

Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero sino de la justicia, que no estén enamorado de la publicidad sino de la humanidad, no hay que confundir el silencio con la ignorancia y la gentileza con debilidad, todos debemos trabajar por ella”, dijo el edil capitalino.

Igualmente, pidió no hacerle caso a las “palabras feas que salen de la boca” e insistió no envenenar el corazón.

Honduras, Dios la lleva en sus brazos, nos fortalece; que las palabras feas que salen de la boca no les hagamos caso, que por un oído entre y por el otro salga, no envenenemos el corazón”, sostuvo el alcalde.

Lea también: VIDEO: “Tito” Asfura: “Voy a ser el próximo presidente de Honduras”

Asimismo, hizo referencia a que no solo septiembre es el mes de la patria y que los hondureños deben expresar su amor a diario.

No solo septiembre es el mes de la patria, es cada día, lo que sentimos, esa es Honduras, cada día de nuestros días”, concluyó el precandidato presidencial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario