Nacionales Politica Titulares

Dirigentes del movimiento yanista se reúnen por primera vez en la capital

cable color

Con el objetivo de definir una serie de trabajos en los barrios y colonias del Distrito Central y sus alrededores, dirigentes liberales aglutinados al movimiento liberal yanista, se reunieron por primera vez en la capital.

La reunión fue presidida por el precandidato alcalde Silvio Larios, así como dirigentes de barrios y colonias del Distrito Central.

El dirigente, Mateo Zelaya, manifestó que las instrucciones giradas a los dirigentes de barrios y colonias no es confrontar a ningún liberal, ni muchos de los otros partidos de la oposición.

«Lo que intentamos es hacer propuestas para una campaña de altura, para sacar adelante a esta nación de actual crisis en la cual está sumergida», dijo Zelaya.

 

Por otro lado, estos dirigentes de base dijeron que su misión es convencer a todos los liberales del Distrito Central, que tienen un precandidato para volver a gobernar la capital.

Asimismo,  un precandidato a la Presidencia de la Republica que esta preparado para gobernar con transparencia y honestidad.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario