Politica Titulares

Dirigente liberal: “nadie quiere ir a la sede por no verle la cara a Luis Zelaya”

liberal cara Luis Zelaya
cable color cable color

Víctor Cubas arremetió contra el excandidato presidencial acusándolo de tener algo personal con Elvin Santos

El dirigente del Partido Liberal, Víctor Cubas, despotricó contra el excandidato a la presidencia Luis Zelaya, manifestando que buena parte de esta corriente “no quiere verle ni la cara”.

“Es lamentable que don Luis Zelaya esté utilizando los sellos del partido para tener una persecución feroz contra los mismos liberales”, dijo Cubas a Canal 11.

Añadió que “en vez de unir la institución política la divide y la persigue (…) el problema que él tiene con Elvin Santos lo ha hecho personal (…) a él se le ha metido a la cabeza que se puede adueñar del partido y el Partido Liberal no va aceptar caudillos”.

liberal cara Luis Zelaya

Lea También: Padre de Luis Zelaya pierde la vida tras sufrir accidente

“El mejor bien que le podría hacer al partido es retirarse, nadie quiere ir a la sede del partido para no verle la cara a Luis Zelaya y tenemos que estar buscando sedes para reunirnos y hacer el trabajo”, soltó Cubas.

El dirigente siguió diciendo que Luis Zelaya “está enojado porque ha estado recibiendo 150 mil lempiras del Registro Nacional de las Personas y este mes ya no lo recibió y por eso acudió más rápido a decir que va expulsar a Elvin Santos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro