Politica Titulares

Dirigente de LIBRE: “El Partido Liberal va camino a ser minoritario y de maletín”

Partido Liberal minoritario
cable color cable color

Gilberto Ríos arremetió contra este instituto político y sostuvo que el diálogo nacional no representa la voluntad de la población

“Los partidos minoritarios son eso, representan sectores muy pequeños de la población y que además no están metidos en el debate fundamental que nosotros habíamos planteado que es el de si hubo o no fraude electoral”, declaró este miércoles Gilberto Ríos, dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), acerca del llamado a que los partidos minoritarios integren el diálogo nacional.

Declaraciones de Gilberto Ríos del Partido LIBRE

[jwplayer 5zQwwBcZ]

 

Agregó que “tenemos pruebas científicas de que hubo fraude y lo dijo también la comisión de la OEA y ahora la salida del Partido Liberal y la ausencia de Salvador Nasralla nos indican que el diálogo como nosotros decíamos no tenía garantías y había nacido muerto”.

Partido Liberal minoritario

Lea También: Partidos emergentes entregan a la ONU quejas sobre el diálogo nacional

Hay que hacer críticas a Igor Garafulic, representante de la ONU en Honduras quien creyó que rompería nudos ‘gordianos’ que hace la élite política para preservar el poder, sostuvo.

“El Partido Liberal está en una tendencia clara a volverse un partido minoritario y de maletín y sería una colección de pequeños partidos que no representan la voluntad popular”, manifestó.

Lea También: LIBRE considera el diálogo nacional como “burla al pueblo hondureño”

Ríos es del criterio que el “diálogo es un monólogo y los que están allí son sectores incompletos del bipartidismo que no son representativos de la población”.

En otro tema el dirigente mencionó que Salvador Nasralla es bienvenido a la coalición que formará esta militancia de cara al próximo proceso electoral, sin que ocupe una candidatura presidencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario