Nacionales

Directora del CNA: «Judas regresó convertido en funcionario corrupto»

cable color

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, publicó ayer un polémico mensaje en su cuenta de Twitter

Gabriela Castellanos aprovechó el Jueves Santo (ayer) para mandar un mensaje al «Judas corrupto» a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no especificó a quién se refería, el tuit levantó polémica entre los usuarios que se volcaron a comentar y a señalar algunos nombres.

“Judas regresó convertido en funcionario corrupto para traicionar a Honduras”, escribió Castellanos en la red social.

Lea También: Directora del CNA estrecha la mano del papa Francisco

El CNA es una de las instituciones que abandera la lucha contra la corrupción e impunidad en Honduras.

Informes y denuncias han sido presentados por esta institución ante el Ministerio Público y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) para entablar las acciones correspondientes a funcionarios públicos. Entre los más recientes, figuran el caso de la «red de diputados» y la denuncia contra la exprimera dama Rosa Bonilla de Lobo que terminó en la captura de ella, su cuñado y su exsecretario.

El pasado 9 de marzo, Castellanos compartió con el papa Francisco en El Vaticano donde fue invitada a participar en un importante evento para mujeres líderes en América Latina. Allí, Castellanos y el pontífice hablaron sobre la lucha contra la corrupción.

El CNA y otras fuentes como la iglesia católica, consideran que la corrupción en Honduras es la causante en gran medida de la pobreza en que viven más del 60 % de los 8,7 millones de habitantes que tiene el país centroamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario