Nacionales

Director de la OABI: Existen denuncias de personas que compraron bienes en subastas y no se los han entregado

cable color cable color

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge Gonzáles, reveló que existen denuncias de personas que compraron bienes en subasta y los cuales no los entregó esa entidad, además, dio a conocer otras irregularidades.

Según el funcionario público, la OABI realizó subastas y las personas que las ganaron aún están sin recibir el bien adquirido.

Lea También: Cae presunto implicado en masacre que deja cinco personas muertas en San Lorenzo, Valle

Bienes que fueron subastados, no se han entregado por algún problema, otros que se han entregado, pero que sí han tenido un problema, por ejemplo, un bien que se subastó en L.4 millones, pero a la hora de liquidar, se encuentra que este bien estaba hipotecado por un banco y debe en la actualidad un poco más de L.8 millones”, expresó Gonzáles.

Igualmente, mencionó que tienen una orden de la Corte Suprema de Justicia de devolución de bienes que no se han encontrado, estamos buscando alternativas de solución a esta problemática.

Lea También: Magistrados de la CSJ sobre Caso “Hermes”: “Medios de comunicación y periodistas no deben ser objeto de reproche penal”

La OABI asegura que trabaja en una Auditoría Forense que realizan con diversos profesionales en la materia con el objetivo de subsanar irregularidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario