Nacionales

Juan Carlos Sánchez Villalobos es el nuevo director general de fiscales

Juan Carlos Sánchez Villalobos es el nuevo director general de fiscales
Foto; MP
cable color cable color

El pasado lunes, autoridades del Ministerio Público, informaron sobre la juramentación del nuevo director general de fiscales en Honduras, sustituyendo al abogado José Mario Salgado.

El nuevo director general de fiscales, juramento ya, es el abogado Carlos Sánchez Villalobos, esto forma parte de los acuerdos entre los partidos políticos.

A Sánchez Villalobos, ya lo habían nombrado en este puesto, sin embargo, no fue hasta hace poco que se conoció su juramentación. Villalobos, tendrá la importante función de dirigir el trabajo y desarrollo que ejercen los fiscales

Lea También: Capturan a exmagistrado y otros funcionarios del TSC por presunto tráfico de influencias

Acuerdos que tuvieron y dieron a conocer el Partido Nacional, Partido Liberal y Partido Libertad y Refundación (Libre), para las elecciones de las autoridades del Ministerio Público.

director general de fiscales

Asimismo, es importante mencionar que el mes pasado el Congreso Nacional, confirmó a Johel Zelaya como el fiscal general y a Marcio Cabañas como fiscal general adjunto.

Además, existen otros acuerdos a los que llegaron los partidos políticos, acuerdos que se desarrollarán con el paso de los días.

Estos acuerdos, no los vieron correctos algunos congresistas, tal es el caso del diputado de la corriente de Libre, Jorge Cálix, quien mencionó que lo que se llevó a cabo no fue lo adecuado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario