Coronavirus Internacional

Director de la OMS denuncia amenazas a muerte por el trato que le han dado a la pandemia

cable color cable color

El director de la Organización mundial de la Salud, Tedros Adhanom, denunció en una conferencia de prensa que ha sido víctima de amenazas a muerte por el trato que la OMS le ha dado a la pandemia del Coronavirus.

La máxima autoridad de la OMS aseguró que los ataques iniciales en su contra provienen de Taiwan y lamentó que en plena crisis mundial por el Covid-19, ese gobierno no se haya desmarcado de las amenazas en su contra.

Lea También:Desde el 2002 se pudo haber tenido la vacuna contra los Coronavirus

Tedros Adhanom afirmó que las agresiones se vienen gestando desde hace unos tres meses, incluso que ha recibido comentarios racistas por su color de piel.

Sin embargo, manifestó que eso no lo detendrá para seguir trabajando, porque la gente sigue muriendo a causa del patógeno.

Hace algunos días, el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con recortar el apoyo económico al organismo internacional, esto por no estar de acuerdo en cómo han manejado la pandemia.

Lea También:Titular de la OMS rechaza preguntas sobre acusaciones de Trump

El director del ente sanitario informó que harán una evaluación de las medidas acertadas y de los errores cometidos desde la aparición de la nueva cepa del coronavirus.


También le puede interesar


Trasciende que el coronavirus llegó a cárcel donde está Tony Hernández en Nueva York

Los centros correccionales no quedan exentos de la catástrofe sanitaria que sufre la ciudad de Nueva York a causa del coronavirus.

En las últimas horas trascendió que el recinto donde está recluso el ex congresista hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández reportó un caso positivo de la enfermedad.

Las autoridades del Centro Correccional Metropolitano que se ubica en Manhattan fueron quienes informaron sobre esta presunta  incidencia del COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro