Nacionales

Director de Aduanas de Honduras sostiene reunión con su homólogo de Nicaragua

cable color cable color

El Director Ejecutivo de Administración Aduanera de Honduras, Fausto Cálix, sostuvo un encuentro con su similar nicaragüense, Eddy Moreno, con la finalidad de crear un grupo de trabajo entre ambas naciones.

De acuerdo a lo informado por el titular de Aduanas en Honduras, la finalidad de su visita era buscar una alternativa para mejorar la atención expedita de medios de transporte en tránsito internacional y vacíos, además de establecer procedimientos comunes de atención.

Lea También: Sujeto supuestamente violó a mujer con discapacidad en una quebrada

En su cuenta de Twitter el funcionario hondureño, agregó que su visita también intentaba identificar problemas en los puestos de control de frontera y presentar alternativas de atención.

Cálix en su corta gestión ya ha sostenido importantes encuentros con representantes aduaneros de otros países como el que mantuvo hace unas semanas con miembros de protección fronteriza de EEUU en la que verificó la inspección de rayos x en el punto fronterizo de Corinto.

Le puede interesar:

El presupuesto general reformulado será aprobado con varias reducciones y revisiones

presupuesto general

Están a punto aprobar el presupuesto general, que será remitido al Congreso Nacional por el consejo de ministros; estará reformulado con varios ajustes y revisiones de los gastos.

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Hugo Noé Pino, quien también funge en la comisión de finanzas en el hemiciclo legislativo, manifestó que continúan en este proceso que podría ser discutido mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario