Coronavirus Deporte Nacional

Directivos suspenden sexta jornada de la Liga Nacional, tras repunte de casos positivos por Covid-19 en jugadores

Liga Nacional Covid-19
dorada ice

Los directivos de la Liga Nacional de Honduras tomaron la decisión de suspender la sexta jornada ante el repunte de casos positivos de Covid-19 en varios jugadores.

Dicha decisión de posponer la sexta jornada, surge tras confirmarse que el entrenador del club del Vida, Primito Maradiaga, y cinco jugadores más, dieran positivo de Covid-19 en las pruebas PCR.

Lea también: SAR planea cobrar impuestos a comerciantes de las redes sociales

Luego de sostener una reunión virtual, los directores llegaron a la conclusión de interrumpir los cinco partidos que se disputarían este 21 y 22 de octubre, basándose en el reglamento estipulado después de la pandemia.

Partidos suspendidos de la jornada 6

Marathon- Honduras Progreso
Real de Minas- Real Sociedad
Plántense- Vida
Olimpia- Real España

Lea también: VIDEO| Trabajadoras de un Hospital se burlan de los muertos

Hasta el momento solo se informó del contagio de su entrenador, y aún se desconoce quiénes son los otros 5 casos positivos en el equipo del Vida.

Además, las autoridades sólo dieron a conocer que todos son asintomáticos y ya están en vigilancia, sin embargo, esta situación encendió las alarmas en el equipo Real España, ya que anteriormente habían sostenido un partido con ellos.

Entre tanto, todo el personal que estuvo en contacto con los jugadores del Vida el día domingo 18 de octubre, ya se encuentran realizando su respectiva cuarentena.


Le puede interesar


 

“Primi” Maradiaga y cinco jugadores del Vida dan positivo de COVID-19

Maradiaga

El dirigente del Vida, Roberto Dip, anunció que Ramón “Primitivo” Maradiaga y cinco jugadores dieron positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas este lunes por el equipo ceibeño.

La noticia se da un día después de que los “cocoteros” de la mano de Maradiaga, derrotaran al Real España en San Pedro Sula con un marcador de 3-0.

Lea También: GALERÍA: La Champions League comienza mañana y con ella los mejores encuentros de Europa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario