Deporte Nacional

Directivos de Motagua y Olimpia se juran la paz eterna

dorada ice

El primer partido de la final se jugará este domingo y se espera que los aficionados mantengan el orden.

Las cúpulas dirigenciales de los dos clubes finalistas del balompié hondureño, se reunieron hoy para dar ejemplo y ser voceros de un llamado a la paz en los estadios.

Los dirigentes de Motagua y Olimpia, recordaron a la afición que dentro de la cancha son adversarios, pero fuera de ella exista una gran camaradería.

«La esencia del fútbol. Balón y amistad entre las juntas directivas de una final que merece la paz en el estadio. Azules y Blancos jugarán 180 minutos y el mejor de la cancha será el digno campeón. Respeto y espectáculo; el ganador la gran afición hondureña», escribió Motagua en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó junto una foto de los directivos de ambos equipos.

Lea También: Lluvia de castigos deja enfrentamiento entre Motagua y Marathon

Mientras que en otra publicación también hacen un llamado a paz: «No violencia en el estadio, somo vecinos y adversarios, no enemigos».

Este domingo Motagua y Olimpia disputarán el juego de ida de la gran final del torneo Clausura, el cual concluirá con el choque de vuelta a disputarse el 2 de junio siempre en el Estadio Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario