Deporte Nacional

Directiva del Vida confirma precios para el partido contra Real España

Vida
dorada ice

Ambos equipos llegan urgidos de puntos y esperan sumar este domingo cuando se midan en La Ceiba.

¡Tendremos fútbol de primera división con público en la «Novia de Honduras»! Tras el levantamiento del castigo que evitaba que la afición cocotera ingresara al Municipal Ceibeño, este domingo Real España podría enfrentar al equipo rojo con estadio lleno. 

El equipo rojo espera obtener su primera victoria en el torneo de Liga Nacional.

La junta directiva del Vida confirmó los precios para el trascendental encuentro de este fin de semana y esperan el apoyo de toda la afición para obtener su primera victoria del campeonato.

Sin embargo, con actuaciones como la de ayer, donde perdieron por goleada frente Olimpia, deja en claro que este torneo ha dificultado su situación en la temible tabla del descenso.

Por su parte, el equipo aurinegro llega con la obligación de ganar los tres puntos, ya que su posición en la tabla no refleja toda la inversión que se hizo para la presente temporada.

Lea También: Vida podrá ser acompañado por sus aficionados ante Real España

Los precios para disfrutar de este encuentro son los siguientes: sol 50 lempiras, sombra 100 lempiras y silla 200 lempiras. La boletería se podrá comprar en los puntos de «Dip Shipping». 

El castigo al Municipal Ceibeño dejó una crisis financiera para los ceibeños.

Cabe destacar que fueron tres los compromisos sin público que tuvo que disputar el Vida, sumando de esta manera pérdidas cercanas a los 500 mil lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario