Deporte Nacional

Directiva de Platense asegura que árbitros temen pitar en contra de Motagua

cable color cable color

Nabil Kouhry, dirigente escualo, cree que fueron afectados por los silbantes en el partido de ida ante los azules.

Platense no puede olvidar lo ocurrido a mitad de semana, cuando el central Erick Andino anuló un gol que parecía legítima simple vista. Esta anotación pudo haber sido clave para llegar menos presionados al partido ante Motagua este domingo en Tegucigalpa.

Platense y Motagua empataron sin goles en un partido lleno de polémica.

“El resultado lo decidió el árbitro, el partido lo ganamos nosotros, fue una decisión incorrecta, fue un partido donde el arbitraje decidió el resultado, nos sentimos molestos, somos un equipo pequeño, luchamos ante todo”, comenzó diciendo el dirigente platensista Nabil Kouhry.

Sin embargo, el representante del “Tiburón” no cree que estas acciones fueron mal intencionadas, ya que en términos generales el trabajo del central estaba dando mucho que desear por sus errores de apreciación.

“Todos asumen que los cuatro grandes siempre estén en la liguilla, y por eso esos árbitros hacen este tipo de trabajo, todos los silbantes le tienen miedo a la dirigencia de Motagua”, reveló Kouhry.

Nabil Kourhy habló sobre la presión que realiza Motagua sobre el arbitraje.

Y agregó un fuerte reclamo a la dirigencia, quien, según el dirigente porteño, “No hay día de Dios que la dirigencia de Motagua salga hablando en los medios del arbitraje”.

Lea También: Motagua sigue navegando en aguas peligrosas ante Platense

El último reclamo lo hizo a la televisora que transmite sus partidos, que aseguraron durante la narración del cotejo que la mano era evidente y que la acción estaba bien invalidada. “Soy sincero a veces eso cae mal, pero Platense está desprotegido”, terminó manifestando Nabil.

Carlos Orlando Caballero también arremtió contra la cuartera arbitral.

Platense debe ganar por cualquier marcador y así dar una de las sorpresas del campeonato. Este partido se jugará a las 4:00 de la tarde en una localidad que favorece bastante a Motagua. ¿Se hará justicia o se mantendrá la hegemonía del ciclón?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario