Judiciales Titulares

Diputados nacionalistas y liberales se solidarizan con acusados en caso ‘Pandora’

diputados nacionalistas y liberales Pandora
cable color cable color

Expresan que fueron “respetosos de la ley por acudir a la detención judicial”

Varios diputados entre ellos liberales y nacionalistas han estado solidarizándose con sus colegas imputados en el caso de corrupción denominado ‘Pandora’, encabezado por la UFECIC y la MACCIH.

Se solidarizan con acusados en caso Pandora

[jwplayer 5s5JoPsC]

 

“En nombre de la bancada nacionalista quisiéramos expresarle al pueblo hondureño que estamos solidarios con la situación que están pasando cuatro miembros de nuestra bancada”, manifestó a Canal 11 Mario Pérez, diputado nacionalista.

Agregó que “los diputados Rodolfo Irías Navas, Celin Discua, Elden Vásquez, Edgardo Martínez, quienes por ser respetosos de la ley y en cumplimiento de una medida de detención judicial hoy están privados de libertad”, dijo.

Lea También: Con los rostros tapados llegaron a audiencia inicial los acusados en el caso ‘Pandora’

“Me enseñaron a jamás hacer leña del árbol caído, mi solidaridad para los que están sufriendo este tipo de acusaciones, los amigos son hermanos y amigos en las buenas y las malas”, dijo el liberal Yuri Sabas.

“Le deseo la mejor de las suertes a Lenin Rodas, quien es suplente y espero que él salga demostrando su inocencia”, declaró por su parte Mario Villafranca, diputado de la Unión Democrática.

Lea También: Barrios sobre imputados en caso Pandora: “A cualquier hondureño se le hubiera mandado a ‘El Pozo’ o Támara… de ellos ni fotografías hubo”

Entre los imputados en el caso Pandora hay diputados, funcionarios y exfuncionarios públicos, así como particulares, a quienes se les acusa del desvío de más de 282 millones de lempiras de las arcas del Estado, que fueron desviados supuestamente para financiar campañas políticas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario