Jetstereo OPPO
Nacionales Politica

Diputados liberales denuncian a legislador de Libre de tratos denigrantes

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un grupo de diputados del Partido Liberal acudió a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para presentar una denuncia contra un congresista de Libertad y Refundación a quien acusan de tratos denigrantes.

Los diputados encabezados por el legislador, Mauricio Villeda, acudieron a la sede policiaca e interpusieron la denuncia y después indicaron que ese instituto político no tiene congresistas delincuentes.

Lea También: Hasta en un 5% podría subir recibo de energía eléctrica a nivel residencial en diciembre, advierten expertos

La primera es una denuncia por tratos denigrantes, el diputado Mario Portillo, nos acusó de estar solicitando 13 millones de lempiras cada uno para votar a favor de la aprobación del Presupuesto General”, detalló Villeda Bermúdez.

Igualmente, el diputado liberal indicó que las declaraciones de su compañero de cámara, “son totalmente falsas y ayer lo desmintieron el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y el secretario, Carlos Zelaya”.

Lea También: Cancillería se desliga de las opiniones de Salvador Nasralla sobre Cristina Fernández de Kirchner

Villeda adelantó que la otra denuncia la interpondrán en la oficina anticorrupción del Ministerio Público para que procedan con las investigaciones por las declaraciones del diputado Portillo.

Le puede interesar:

Conferencia Episcopal: “Honduras no quiere premios, quiere justicia como con la instalación de la CICIH”

La Conferencia Episcopal de Honduras (CEH) se pronunció acerca de muchos puntos como el Presupuesto General de la República, de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) y migración.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario