Politica Titulares

NI MÁS NI MENOS: Diputados hondureños trabajaron lo mismo en relación al 2017

Presupuesto General 2019
Foto de Archivo
cable color cable color

Según Democracia Sin Fronteras, los parlamentarios no trabajaron mas ni trabajaron menos durante el 2018 en relación al 2017.

Guillermo Paz Manueles nos amplía.

[jwplayer 4M0MTips]

La Fundación Democracia Sin fronteras en su informe anual sobre el rendimiento legislativo notifico que durante el 2018 los diputados del Congreso Nacional  produjeron 534 proyectos de ley, cifra aproximada a los resultados del 2017.

Diputados hondureños

Estos hallazgos establecen que el Partido Nacional tiene los dos diputados con mayor productividad legislativa como ser José Tomas Zambrano y Russel Renan Inestroza Martínez, seguidos en tercer lugar por Denis Armando Castro Bobadilla, del Partido Alianza Patriótica Hondureña y en cuarto lugar a Reynaldo Geovanny Ekonomo Funez, también nacionalista.

Lea También: Confirman brutal aumento de diputados: L73 mil más ganan los jefes de bancada y directivos del CN

Se dijo que de los proyectos de ley presentados a la cámara legislativa la mayor parte son de temas varios, después energía, justicia, gobernabilidad y economía.

DATO:

Un total de 19 diputados, de los cuales dos son suplentes, salieron con cero producción legislativa de acuerdo al “Informe de Producción Legislativa”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario