Nacionales Politica

Figueres, diputados y presidenta del BCR viajaron en helicóptero de Juan Carlos Bolaños

Los vuelos que han realizado los políticos han salido del aeropuerto Tobías Bolaños.
dorada ice

Piloto del helicóptero lo confirmó ante la Asamblea Legislativa

La tarde de este jueves fue llamado a declarar el piloto de helicóptero Roberto Arguedas Chaves ante la comisión investigadora del “Cementazo” en la Asamblea Legislativa, quien confirmó que varias figuras de la política nacional han utilizado el helicóptero propiedad de la esposa de Juan Carlos Bolaños. 

Se trata de Johnny Leiva del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y Otto Guevara del Movimiento Libertario. Todos ellos realizaron sobrevuelos por Guanacaste, con duración de entre 15 y 20 minutos.

Arguedas Chaves señaló asimismo que el la expresidenta del Banco de Costa Rica (BCR), Paola Mora, hizo también un sobrevuelo por Ciudad Colón, con el fin de ver una propiedad. De igual forma indicó que el expresidente de la República José María Figures realizó un par de vuelos en la precampaña de este año.

El piloto Roberto Arguedas Chaves declaró esta tarde ante los diputados.

El piloto también indicó que durante el paso del huracán Otto, Rolando González del PLN intentó volar, pero no pudo hacerlo, pero las condiciones del tiempo no se lo permitieron.

Roberto Arguedas Chaves trabaja para la empresa Viajes Especiales Aéreos s.a. (Veasa), propiedad de Carlos Sosto y de la cual la esposa de Juan Carlos Bolaños, Ana Laura Suárez, también es apoderada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario