Politica Titulares

Bancada de la Alianza Patriótica se suma al Partido Nacional

Romeo Vásquez hago un llamado a partidos pequeños
cable color cable color

La bancada de cuatro diputados de la Alianza Patriótica que integrarán el nuevo Congreso Nacional han confirmado su decisión unánime de apoyar al Partido Nacional.

[jwplayer RykDqiuc]

Este viernes en horas de la mañana la bancada de cuatro diputados que integran la Alianza Patriótica decidieron de manera unánime colaborar y apoyar al Partido Nacional para conformar la nueva Junta Directiva de este organismo en los próximos días, así lo ha manifestado el abogado Roberto Montenegro, miembro de esta institución política.

El diputado Roberto Montenegro confirmó el apoyo de su bancada al Partido Nacional.

Montenegro indico que el panorama está claro  para los cuatro diputados, que integran la bancada de  la Alianza Patriótica por lo que aseguró, que como  partido apoyarán cualquier iniciativa sin importar de quien venga siempre y cuando esta  favorezca los intereses de la nación.

Y agregó lo siguiente: “estamos listos para instalar la nueva junta directiva a través de nuestros cuatro deputados, y conscientes de nuestra responsabilidad”.

Lea También: ROMEO VÁSQUEZ: dispuesto a atender el llamado presidencial al diálogo

Además el nuevo diputado dejó claro que se encuentran listos para ocupar su cargos y si se les pide, formarán parte de esta Junta Directiva que debe ser presentada antes de la toma de posesión el próximo 27 de enero.

Se espera una declaración formal por parte del presidente de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez.

Las cartas ya fueron puestas sobre la mesa y la decisión ya está tomada, cuatro integrantes de la bancada  Patriótica  se suman al partido nacionalista quien actualmente posee mayoría en este poder del estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario