Nacionales

Diputado Óscar Nájera: “Por mi madre que está muerta que nunca he conocido nada de lo que se dice”

cable color

El congresista del Partido Nacional admite que conoce a la familia de Los Cachiros desde que era niño, pero que nunca ha estado ligado a ellos en las cosas ilícitas que hacían.

Luego de ser señalado de manera directa por el dedo acusador del Cachiro Leonel Maradiaga Rivera desde los tribunales de Nueva York, el diputado nacionalista Oscar Nájera niega todas las imputaciones.

Devis Leonel Rivera Maradiaga, quien en su condición de testigo del gobierno de Estados Unidos, compareció en un juicio que se le sigue al hijo del ex presidente Lobo Sosa, Fabio Lobo, acusado de tener participación en el tráfico de drogas a ese país, también ha señalado a varios diputados hondureños, entre ellos Óscar Nájera, político y empresario agroindustrial de la región de Colón.

El diputado Nájera admite que conoce desde su niñez a la familia Rivera Maradiaga, porque también son de la zona, pero que jamás ha realizado actividades ilícitas con ellos, por lo que dice estar dispuesto a cualquier investigación sobre su patrimonio que el Ministerio Público desee hacer.

“Estoy preocupado porque quieren dañarme la imagen. Me he dedicado a la producción agrícola. La gente sabe de dónde vengo y a qué me dedico. Me considero temeroso de Dios y un hijo de Dios no anda en estas cosas”.

“Juro por mi madre que está muerta, por mis hijos y por Dios, que nunca he conocido nada de lo que se dice”, señaló el parlamentario al referirse a lo divulgado por los medios de comunicación en relación a lo expresado por el narcotraficante hondureño preso en los Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que está tranquilo, y que nunca ha tenido problemas con la ley. “Estoy tranquilo, no sé cuál es la intención, nunca he sido requerido por La Policía”, expreso Nájera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario