Coronavirus Nacionales

Diputado Nacionalista: “Un par de chigüines picaritos son los que manchan el manejo de la pandemia”

cable color cable color

Para el diputado nacionalista, Francisco Rivera, el gobierno ha manejado de la mejor forma la pandemia del COVID-19, a excepción de algunas personas que se “aprovecharon” para beneficiar sus bolsillos.

Un par de chigüines picaritos son los que han manchado el manejo de la pandemia”, manifestó el parlamentario nacionalista.

Lea También: Ricardo Álvarez: “Hay políticos que quieren al pobre, porque piensan que lo pueden comprar”

Rivera catalogó como “inaudito” que un servidor público haya “hurtado” fondos públicos en plena emergencia, al tiempo que aseguró espera el presidente los remueva de sus funciones.

Reiteró que el mandatario Juan Orlando Hernández, tomó decisiones correctas y lamentó que algunos funcionarios estén vinculados en supuestas irregularidades.

Lea También: VIDEO| BÁRBAROS: En plena pandemia los sampedranos se atreven a “bailar con el COVID-19” en discos y bares

Asimismo, hizo un llamado al Ministerio Público a actuar en base s las pruebas presentadas por el del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), en cuanto al hallazgo de hospitales móviles, mascarillas, ventiladores, etc.


Quizás te puede interesar:


Mario Barahona dice que hay 30 mil pastores listos para participar en política

El líder religioso, Mario Tomás Barahona, reiteró que ellos se encuentran listos para formar parte de planillas en las próximas elecciones.

Mario Barahona manifestó que a ellos les “interesa levantar el país, volver a Dios porque hoy tenemos mucha crisis y problemas familiares”.

“Tenemos unos 30 mil pastores en todos los departamentos del país, que hace un trabajo a favor de la familia hondureña”, contó.

Lea También: Honduras reabre sus fronteras terrestres a partir de este lunes

Cabe recordar que, hace unos meses, el Consejo Nacional Electoral negó la solicitud pues Honduras es un Estado laico.

Por su lado, el rabadán, Mario Fumero, dejó en claro que “la iglesia no es la encargada de gobernar el país, sino de guiar la vida hacia el gobierno de Jesucristo”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro