Nacionales Politica

Diputado Jorge Cálix refuta acusaciones del aspirante presidencial liberal Luis Zelaya

cable color

Cálix hace un recuento de decisiones que a su juicio se confabularon hacia los intereses del partido de gobierno.

Ante las declaraciones del presidenciable liberal, Luis Zelaya, en el sentido que los políticos deben salir del Tribunal Supremo Electoral (TSE), más aún, que ya existía un acuerdo entre libre y el partido nacional, para asegurarle a libre su cuota representativa en el TSE, reaccionó de forma contundente el diputado Jorge Cálix.

Su respuesta es directa y le recuerda al Candidato presidencial del Partido Liberal que fueron ellos los que le entregaron el Congreso, la Corte Suprema de Justicia y que aprobaron la ilegal reelección a Juan Orlando Hernández.

De forma irónica el Diputado Cálix expresó » A que se refiere Ingeniero Luis Zelaya?  Se refiere a que Libre le dio la presidencia del Congreso al Partido Nacional? Se refiere a que Libre le dio la Corte Suprema de Justicia al Partido Nacional? Se refiere a que Magistrados de Libre aprobaron la ilegal reelección  a Juan Orlando Hernández ? ha no, perdón ese fue SU PARTIDO».

Cálix también advirtió a Zelaya que no les ponga culpas que no son de ellos y que si a Luis le molesta que ellos tengan magistrados, que sea franco y que se los diga, que tiene ese derecho.

 Reacción del diputado Jorge Cálix

 

Aseguró que la base del partido liberal desea un hermanamiento para luchar juntos en contra de la reelección, pero con la actitud manifestada no aporta nada a ese anhelo.

Lea También: Luis Zelaya le dice NO otra vez al scanner
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario