Nacionales Titulares

AUDIO| Diputado Jorge Cálix expone supuesto estafador: «Anda pidiendo L15 mil por conseguir trabajo en el gobierno»

Jorge Cálix
cable color

El diputado Jorge Cálix, acudió a las redes sociales para exponer a un supuesto estafador que pide a sus víctimas 15 mil lempiras para conseguirles “trabajo en el gobierno”.

Además, con su publicación dio a entender que esta persona hacía ver como que estos puestos laborales los obtenía con él (Cálix).

Lea También: Detención judicial a estudiante que conducía ebrio en accidente que cobró dos vidas en el Anillo Periférico

“Recién me han informado de un mentado Rodolfo, a quien NO CONOZCO anda estafando personas, pidiendo L 15 mil por conseguir trabajo en el gobierno y tiene el descaro de decir que lo consigue conmigo”, expresó el funcionario en redes sociales.

Añadió para terminar su tweet que si a alguien pide dinero a cambio de una plaza que lo denuncien, pues “eso es corrupción”.

Agregó una grabación con una llamada con el señalado; el congresista inició diciéndole que no sabe quién es, ni de donde salió.

“Usted no puede andar pidiéndole a la gente dinero en nombre mío, porque número uno, yo no hago y eso y numero dos, yo a usted no lo conozco”, se refirió.

Asimismo, le solicitó que no se metiera con él y dijo que no anduviera haciendo cosas ilegales, “yo no me voy a tocar el hígado para ir a denunciar a cualquier cabr%n, sea quien sea que esté usando mi nombre o el de cualquiera y que se esté aprovechando de la necesidad de la gente”.

Lea También: SÁBADO VIOLENTO | A disparos asesinan a empresario hondureño cuando se dirigía a su autolote en Danlí

“No sea sinvergüenza, tengo las pruebas y no me vengas con pajas, mejor decime lo siento y ya estuvo. Solo te estoy llamando para que mi nombre no lo volvás a usar en esas sinvergüenzadas”, continuó Cálix.

Del otro lado del teléfono, el sujeto identificado como Rodolfo, solo se limitó a negar las aseveraciones y al final de la llamada responder con un okay.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario