Nacionales

Diputada Welsy Vásquez desmiente las versiones de la muerte de su sobrino tiktoker

cable color cable color

La congresista del Partido Nacional, Welsy Vásquez, desmintió las versiones que se manejan sobre la muerte de su sobrino, Deris Eduardo Vásquez Alcántara, de 19 años, que ocurrió el pasado miércoles 28 de julio del presente año.

En información preliminar se dijo que el joven habría perdido la vida al intentar grabar un vídeo para la famosa plataforma de TikTok.

Lea También: Diputadas Gladys Aurora López y Welsy Vásquez interponen denuncia ante CONADEH por figurar en Lista Engel

Sin embargo, la diputada y tía del ahora occiso descartó por completo esa posibilidad, «mi hermano le dio permiso a mi sobrino de ir al lago junto a tres amigos y ellos estando allá decidieron ir a una represa donde lamentablemente mi sobrino pierde la vida», relató Vásquez en una entrevista para un medio local.

Asimismo, la funcionaria aceptó que el adolescente sí era afín a las redes sociales, como cualquier persona de esta época.

«No tiene nada que ver con redes sociales ni nada que se parezca. Los jóvenes tienen sus redes sociales y todo, pero en este caso, a mi sobrino le gustaba grabar vídeos y si ustedes vieron el contenido siempre fueron vídeos positivos», señaló.

Finalmente, la parlamentaria reprochó el mal manejo de la información que se puede dar en algunos medios de comunicación, «no le podemos decir a la gente que fue porque grabó un TikTok y que por eso pasó lo que pasó, nada que ver».


Más leído:


Encuentran el cuerpo sin vida de tiktoker que murió al intentar grabar un vídeo en Santa Cruz de Yojoa

Pobladores encontraron el cuerpo sin vida del joven tiktoker de 19 años, quien falleció al intentar grabar un vídeo en un embalse en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

El ahora occiso fue identificado como Deris Eduardo Vásquez Alcántara y se dedicaba a crear contenido para esta plataforma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro