Nacionales

Diputada Johana Bermúdez asegura que los hospitales móviles fortalecerán el sistema de salud de Honduras  

cable color cable color

La diputada nacionalista, Johana Bermúdez, aseguró que los hospitales móviles comprados por INVEST-H para hacerle frente a la pandemia de la Covid-19, vendrán a fortalecer el sistema sanitario de Honduras.

Johana Bermúdez señaló que los hospitales móviles no solo serán necesarios para atender a hondureños enfermos de la Covid-19, sino que también para las nuevas enfermedades que surjan a causa de los fenómenos naturales que devastaron al país.

La parlamentaria del Partido Nacional destacó que el recinto móvil de San Pedro Sula ya está funcionando, mientras que los de Tegucigalpa y Choluteca comenzarán a operar en los próximos días.

Lea También:Estados Unidos anuncia ayuda humanitaria adicional para damnificados de ETA e IOTA

Con respecto a las investigaciones de supuesta corrupción en la adquisición de los sanatorios, la legisladora manifestó que ella le apuesta a que haya una buena planificación y orientación del dinero del Estado.

A la fecha todos los 7 recintos móviles ya se encuentran en el país, sin embargo, de todos ellos solo funciona el de San Pedro Sula, mientras que el resto se encuentra en proceso de instalación.


También le puede interesar


Diputado nacionalista dice que los de la oposición parecen “loras” porque solo hablan de “corrupción”

El diputado nacionalista, Mario Pérez, considera que la oposición parece “loras” hablando de lo mismo en las sesiones del Congreso Nacional donde en cada participación nombran “corrupción”.

Durante la sesión virtual del Poder Legislativo, el congresista mencionó que “estamos discutiendo la ley de vacunas gratis contra la COVID – 19 y la oposición parece loras, porque cada vez que participan en cualquier tema nombran corrupción, corrupción”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro