Nacionales Sucesos Titulares

DIPAMPCO captura al «Saca Sesos»; encargado del sicariato y acusado de ocho homicidios en Tocoa, Colón

cable color

Las operaciones no paran por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), desde tempranas horas de este lunes (28/11/2022) lograron capturar a otro presunto sicario en el departamento de Colón.

Se trata de un hombre conocido en el mundo criminal como “El Tatuado” o “El Saca Sesos” de 30 años de edad, originario de San Pedro Sula, y residente en la colonia La Primavera, miembro de la estructura Criminal Banda los Cabezas.  DIPAMPCO

Lea También: IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

“El Tatuado” es acusado de ser el encargado del sicariato y recolección del dinero producto de la extorsión en el municipio de Tocoa.

Se le decomisó:

  • Dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, quién exigía 2000 mil lempiras a sus víctimas.
  • Un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos.
  • Un teléfono celular.

Lea También: VIDEO| Zafarrancho después del partido Marathón contra Olancho FC en Juticalpa

Asimismo, el informe policial reveló que, al presunto criminal se le vincula con la supuesta comisión de ocho homicidios en los municipios de Tocoa y Saba Colón.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| A disparos le quitan la vida a una mujer en La Ceiba

La Ceiba

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, siendo uno de los últimos el asesinato de una mujer en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

La víctima fue identificada preliminarmente como Yessica Velásquez de 35 años de edad y el hecho sucedió en la colonia Rivera del Caribe en el sector conocido como Bonitillo en La Ceiba.

 Lea También: IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

Según los reportes, sujetos desconocidos la interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones dejándola malherida.

La Policía Nacional fue alertada de este incidente y se aproximaron hasta la escena, donde la encontraron aún con signos vitales y fue trasladada de emergencia hasta el hospital General Atlántida en un intento por salvarle la vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario