Nacionales Sucesos Titulares

 «Imparable violencia» | DIPAMPCO mantendrá operativos antiextorsión en puntos estratégicos del país

DIPAMPCO
cable color cable color

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el crimen organizado (DIPAMPCO), continúa contra la lucha de los diferentes flagelos que mantiene en zozobra a la población.

Ante esto, anunciaron que mantendrán operativos antiextorsión en diferentes puntos estratégicos de las principales ciudades del país.   DIPAMPCO

Las acciones de desaturación en los sectores capitalinos van dirigidos para la prevención de delitos generados por organizaciones criminales (maras y pandillas).

Sector transporte

Los transportistas han anunciado movilización para este martes (22/11/22), debido a la problemática que les está afectando que es la extorsión.

Así lo informó el dirigente, Wilmer Cálix, tras una reunión que se sostuvo a lo interno en la ciudad de Tegucigalpa.

Los laborantes de este rubro están preocupados ante la inseguridad que ha aumentado por la extorsión que los tiene de rodillas; pues más de 20 rutas en la capital estarían paralizadas ante esta situación.

De igual manera, Cálix apuntó a que no se pueden quedar de brazos cruzados ante esto y a partir de las 8:30 de la mañana comenzarán las caravana desde las diferentes salidas de la capital y se reunirán en el bulevar Fuerzas Armadas.

Siendo el punto final la Casa Presidencial para que la presidenta Xiomara Castro los pueda recibir.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario