Internacional

“Dios se lo pidió” | Sacerdote mata a su propio hijo para convertirse en un hombre poderoso

cable color

Un sacerdote evangélico fue arrestado luego de haber degollado a su propio hijo para cumplir una presunta promesa que “Dios le envió”, el hecho ocurrió en Betuo, República del Congo.

Luego de acabar violentamente con la vida de su hijo, de 21 años, el sacerdote identificado como Galako, quien se dio a la fuga, hasta que fue encontrado dos días después por elementos de la policía de la zona.

Según declaraciones de las autoridades a cargo de la detención, al momento de dar captura al agresor, las amistades de la víctima quisieron tomar venganza propia de lo sucedido, los cuales se enfrentaron a los policías y en medio del disturbio dos personas resultaron muertas y nueves resultaron heridas.

Lea También: Hondureños protestan por demora en la emisión de pasaportes en Italia

Vecinos del detenido, relataron que él les había comentado que recibió un mensaje de Dios, el cual le solicitó que realizara un sacrificio para cumplir la promesa de convertirlo en un hombre poderoso.

Asimismo, dos personas más fueron detenidas por suponerlas cómplices del crimen, las autoridades informaron que continuarán con las investigaciones para conocer la causa del hecho.


Le podría interesar:


VIDEO | Avión con más de 40 personas a bordo se estrella en un lago en Tanzania

Un avión comercial procedente de la ciudad costera de Dar es Sallam, con rumbo a Bukoba, Tanzania, se estrelló en el lago Victoria al momento de perder el control debido a las intensas lluvias y los fuertes vientos.

Hasta este momento, son 19 personas las que perdieron la vida al momento del impacto en el lago Victoria de Tanzania, en este vuelo se transportaban 43 personas (39 pasajeros, un menor de edad y cuatro tripulantes).

“Enviamos nuestras condolencias a quienes han perdido a sus seres queridos y a todos los tanzanos por este incidente que se ha cobrado la vida de 19 personas”, expresó el primer ministro del país, Kassim Majaliwa.

Más detalles aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario