Internacional Titulares

Difunden VIDEO inédito de la captura del hijo de “El Chapo” en México

dorada ice

En una conferencia de prensa, liderada por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en compañía de la Guardia Nacional, presentaron el video de la captura del hijo de “El Chapo” Guzmán.

En las imágenes se observan a uniformados de la Guardia Nacional fuertemente armados en las afueras de la vivienda de Ovidio Guzmán, desde donde le solicitan al hijo del que fue el narcotraficante más poderoso de Latinoamérica, que salga.

Lea También: (VIDEO) Dejan en libertad hijo del Chapo Guzmán, luego de batalla campal en Sinaloa México

Aquí el video

[jwplayer U33x75Sb]

 

Primero salió de la residencia una mujer, luego él, quien al ser consultado si estaba armado, respondió que no. “Ellos no tienen nada que ver, oiga”, dice Ovidio mientras los uniformados apuntaban sus armas a las demás personas que estaban en la casa.

Tras varios segundos de suspenso, Ovidio se observa hablando por celular y dice, “ya paren todo, ya paren todo, oiga, ya me entregué. Ya no quiero pedos, ya no quiero que haya desmadres».

Lea También: Alexander Ardón; el traficante hondureño socio de “El Chapo Guzmán”

Cabe recordar, que tras la detención de Guzmán el caos se apodero de Sinaloa, México, lo que orilló a las fuerzas de seguridad la “suspensión de acciones” para evitar que los incidentes y enfrentamientos fueran menores, Ovidio luego fue liberado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario