Espectáculos Internacional

Difunden video de Vicente Fernández tocándole el seno a una seguidora

cable color cable color

El artista mexicano, Vicente Fernández, recibió fuertes críticas al ser captado tocándole indebidamente el pecho a una fan cuando se tomaba una fotografía junto a su familia.

El vídeo de Tiktok muestra el brazo de Fernández cuando rodea el torso de la joven y posa su mano en el pecho aprovechándose de la situación.

Lea también: Congreso Nacional aprueba dictamen para la reconstrucción de viviendas dañadas por el paso de las tormentas Eta e Iota

Sin embargo, en la cara de la fan se puede observar la incomodidad por el acoso del cantante, quien no respetó la presencia de las demás personas.

“No importa que sea un anciano, abuso es abuso”, fueron los comentarios escritos por miles de cibernautas que reaccionaban indignados.

Lea también: VÍDEO| Captan momento cuando terrorista explota junto a la bomba que llevaba puesta en el ataque en Bagdad

Otros de los mensajes que dejaron en contra del artista de 80 años eran, «¡Viejo asqueroso!», «La mamá de las muchachas debería de denunciarlo», «Gente tan asquerosa».

[jwplayer zUkNFSVG]

Le puede interesar:

Captan primera imagen real de la covid-19 en tres dimensiones

Un equipo internacional de científicos logró fotografiar por primera vez la imagen real y en tres dimensiones del coronavirus, un paso importante para conocer mejor la letal enfermedad.

El grupo conformado por  universitarios austriacos, chinos y saudí captaron la imagen del coronavirus, que le da la vuelta al mundo por la relevancia tan importante en la lucha contra la pandemia que azota al planeta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario