Virales

DIFÍCIL DE CREER: “Baby”, de Justin Bieber, deja de ser el vídeo más odiado de Youtube

cable color

Para nadie es un secreto que Justin Bieber cuenta con una legión millonaria de fans en todo el mundo pero, a su vez, también despierta antipatía entre muchas personas.

El video de Justin acumula 9,9 millones de «No Me Gusta».

Los haters son algo con lo que el cantante lleva lidiando desde que se hizo famoso siendo un niño con la canción de Baby, un tema cuyo videoclip tiene el récord de ser el más odiado de Youtube… o más bien tenía.

Y es que el canadiense ha perdido ese título para cedérselo a otra grabación que le ha superado en lo que a número de dislikes se refiere.

Aunque no es un título para sacar pecho, el videoclip de Baby de Justin Bieber poseía el récord de “no me gusta” en Youtube. Desde que se subió a la red hace ocho años, este vídeo musical acumula más de nueve millones de dislikes en la plataforma de vídeos.

¿Qué pasó Youtube?

Desde hoy, Justin Bieber puede respirar tranquilo porque el suyo no es el vídeo más odiado de Youtube.

Baby Justin Bieber

¿Quién se ganó el relevo? Pues ni más ni menos que el Youtube Rewind 2018, es decir, el vídeo que repasa lo mejor que se ha subido a la plataforma de vídeos durante el año.

¿Cuál es la razón por la cual este resumen se ha llevado tantos dislikes? El motivo reside en que muchos de los grandes nombres de youtube como Pew Die Pie, Phil Lester o Shane Dawson no aparecen mientras que otros que no son tan importantes en el star system de Youtube, como Will Smith, sí.

Muchas personas manifestaron su enfado desde que el vídeo de Youtube Rewind 2018 se colgó en internet e incluso el youtuber Keemstar vaticinó esta oleada de “no me gusta”: “Estamos preparados para decir que Youtube Rewind 2018 será el vídeo con más dislikes de Youtube de todos los tiempos”. Y no se equivocó.

Lea También: YOUTUBE: El video de 18 segundos que revolucionó el mundo

En tan solo cuatro días ya acumuló siete millones de “no me gusta”, y a día de hoy ya supera los 12 millones.

A continuación le dejamos el video más odioado en Youtube, hecho por youtube.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario