Internacional

Tiroteo masivo deja un saldo de diez muertos en Monterey Park, Estados Unidos

tiroteo
cable color cable color

Miles de personas experimentaron momento de terror esta madrugada, cuando un hombre desconocido abrió fuego en el estudio de baile de Monterey Park, unos 13 kilómetros al este de los Ángeles. El primer balance del departamento de la policía  luego del tiroteo revela que al menos diez personas han muerto y otras diez resultaron heridas.

Según el capitán Andrew Meyer, de la policía de Los Ángeles, el tiroteo se produjo sobre las 22.22 hora local del sábado (06.22 GMT) y el sospechoso aún no ha sido detenido.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro brinda su “total apoyo” a Luis Redondo como presidente del CN previo a la elección de la nueva CSJ

«Cuando los oficiales llegaron al lugar, vieron que había muchas personas saliendo de allí y gritando. Los oficiales de policía entraron en la sala de baile y localizaron a las víctimas», según el testimonio del capitán.

Aún no se conoce el motivo del tiroteo ni se tiene descripción alguna del sospechoso. El departamento de la policía está analizando el suceso «desde todos los ángulos» para determinar si el tiroteo fue un crimen de odio y si está relacionado con un incidente ocurrido horas antes en el vecino suburbio de Alhambra.

Lea También: TRÁGICO | Hondureño muere en accidente vial en Luisiana, Estados Unidos

Testigos declararon haber visto a un hombre con una pistola semiautomática en la calle y otros escucharon «cuatro o cinco disparos«. Las personas del lugar se dieron cuenta de lo que ocurría y comenzaron a correr para salvar sus vidas.

Al menos diez heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y sus condiciones van desde estable a crítica. El incidente ocurrió en una zona donde horas antes miles de personas habían celebrado la entrada del año nuevo chino.


Le puede interesar:


VIDEO “ESTÁ GUAPÍSIMO” | Dueña de Miss Universo suspira por Nayib Bukele, mira lo que dijo aquí

Bukele

Continúa en tendencia la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, y en esta ocasión, por asegurar que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le parece “muy guapo”.

A traves de una entrevista, Anne Jakkaphong, habló sobre los cambios que se vienen en el certamen de belleza más esperado de todos “Miss Universo 2023” el cual se realizará en El Salvador. Bukele

“Primero que nada, el presidente está muy guapo, ese es el primer cambio”, dijo entre risas la dueña de Miss Universo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario