Deporte Nacional

Diego Vázquez ya tiene un para contrarrestar a lo Xolos de Tijuana

cable color cable color

El estratega argentino se encuentra listo para jugar una llave complicada contra uno de los equipos más competitivos de la Liga MX.

Ninrod Medina, asistente de Diego Vázquez, habla sobre el duro partido que tendrán contra Juticalpa.

[jwplayer 5UEOXnfK]

El Motagua tendrá uno de los partidos más complicados en los octavos de final en la Champions de Concacaf. Los Xolos de Tijuana son el rival de turno en este prestigioso campeonato y el técnico argentino Diego Vázquez sabe que deben estar en su máximo nivel para lograr vencer a uno de los clubes más complicados de la Liga MX.

El estratega argentino asegura tener un plan para contrarrestrar el fútbol de los Xolos.

Los aztecas deberán visitar a los azules, quienes albergarán el encuentro en un estadio neutral, debido a los problemas políticos que han afectado el país. El partido está confirmado para el próximo 21 de febrero a las 9:00 pm hora local en la ciudad de Houston.

El Motagua debe enfrentar a un duro rival el próximo 21 de febrero.

«Sería importante ganarle a Xolos. La Concachampions pasada hicimos una muy buena presentación, fuimos el equipo de Centroamérica que hizo más puntos y nos eliminó América, el campeón, al que estuvimos a un minuto de ganarle», comentó el entrenador azul.

Lea También: Honduras Progreso y Juticalpa las defensivas más débiles

Diego además comentó la dificultad que tendrán para enfrentar a uno clubes de la mejor liga en Concacaf: «No es fácil jugar contra Xolos y esperemos ser competitivos con las armas que tenemos, porque mucha gente dice que hay que reforzarse para este torneo, pero cómo te vas a reforzar contra un equipo que invierte 53 millones de dólares. Es difícil esforzarse para igualar eso. Sin embargo eso no quiere decir que no podamos ser competitivos y hacer dos muy buenos partidos para avanzar».

El equipo de Tijuana ha enviado espías para ver el desempeño del Motagua en Liga Nacional.

Los azules deberán pasar primero por el Juticalpa, en una primera vuelta atípica en el torneo Clausura 2017-2018, ya que se está jugando una primera vuelta completa en solamente un mes. ¿Estará bien físicamente Motagua para jugar ante los Xolos de Tihuana?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario