Deporte Nacional

Diego Vázquez y Motagua a enfrentar a su bestia negra

dorada ice

El equipo del argentino tiene una deuda pendiente jugando en el Yankel Rosenthal de los sampedranos.

Marathon recibirá este sábado a Motagua en medio de ataque verbales entre ambos técnicos. La vuelta de semifinales se jugará este sábado a las 3:00 de la tarde en una cancha sumamente complicada para el ciclón.

El duelo para conocer al primer finalista con seguridad brindará elementos de buen fútbol, porque ambas instituciones tienen capacidad de sobra para generar espectáculo, pero la rivalidad entre los estrategas podría entorpecer el ritmo del mismo.

Cabe destacara que para este partido, el equipo de Diego Vázquez mantiene estadísticas negativas. Pese a ser el técnico con mayores logros en la Liga Nacional de Honduras durante los más recientes años, a Diego no le van muy bien cuando compite en suelo esmeralda.

De hecho, el timonel de las Águilas fue el último en celebrar un triunfo ante el Monstruo antes que iniciara la larguísima racha de 29 partidos de local sin derrotas que mantuvieron hasta este torneo, donde lo perdieron contra el Juticalpa.

Lea También: Diego le responde a Vargas: “Insultos de bajo nivel intelectual no contesto”

En esa ocasión (21 de octubre de 2017), el marcador terminó goles a uno a favor de los capitalinos con goles de Rubilio Castillo y Wilmer Crisanto. A partir de esa fecha, el Ciclón ha jugado cuatro cotejos en la cueva marathónica y no ha podido ganar. Los resultados se intercambian por dos derrotas y dos empates.

Para este fin de semana, los azules llegan con una ventaja de dos goles, pero no pueden confiarse en ese marcador. En caso de que Marathon logre empatar el global, pasarán a la final por haber terminado mejor posicionado en la tabla del Clausura 2019.

¡No te pierdas este vibrante partido por la señal de Canal 11 con la antesala del juego a partir de las 2:15 de la tarde!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario