Deporte Nacional

Diego Vázquez se perfila a convertirse en un Wenger o Ferguson para Motagua

dorada ice

El conjunto azul logró cuarto título en ocho finales y renovó un nuevo contrato que lo hace uno de los técnicos más longevos en Motagua.

 Diego Vásquez hace varios meses se convirtió en el hombre con más encuentros consecutivos dirigidos al frente del Motagua, y hoy con cinco años en el puesto aspira a convertirse en un Arsene Wenger o un Sir Alex Ferguson.

El estratega argentino se convirtió en un heroe para la afición motagüense.

La idea no es muy descabella, y con el nuevo título obtenido, la junta directiva solo prestaría los servicios de su técnico para la clasificación al Mundial de Catar. Así lo reveló Eduardo Atala, uno de los dirigentes azules.

No hay plazo establecido para su continuidad: “Mientras él quiera seguir trabajando para nosotros y mientras podamos pagarlo lo vamos a seguir teniendo, de eso no hay ninguna duda”,

Vázquez logró cu cuarto título en ocho finales con las águilas.

De esta forma queda bastante claro que el proyecto de Vásquez en el Motagua continuará cuando realmente se rompa una relación que lleva ocho finales y un total de cuatro títulos de Liga Nacional.

Navidad Azul

Tras vencer en la gran final del fútbol hondureño a su rival más complejo, el Motagua ahora se despegó de su más cercano perseguidor a nivel de títulos.

El sudamericano se encuentra de vacaciones y regresará en enero para la pretemporada.

La 16 ya se encuentra en el nido y todo parece indicar que se pueden venir más campeonatos para las águilas. Con un plantel que no cambiará mucho para el inicio del torneo, los dirigidos por la «Barbie» esperan seguir acortando distancia con los merengues, que ya suman 30 títulos de campeón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario