Deporte Nacional

Diego Vázquez se mofa del Roberto Martínez Durón

cable color cable color

El estratega azul ha cambiado el chip y ahora piensa en el partido del domingo contra la Real Sociedad para mantener el liderato de la Liga Nacional.

El estratega argentino Diego Vázquez habló el futuro de su equipo en su llegada a Tegucigalpa.

[jwplayer XUn3oVTV]

La mayoría de los equipos en la Liga Nacional tiene muy presente una fecha bastante significativa y esta es cuando deben realizar la visita al estadio de Tocoa, el Roberto Martínez Durón.

Diego Vázquez viene de realizar una buena participación con Motagua en la Liga de Campeones.

La razón para muchos es tener que jugar en una de las canchas más dañadas del país. Este es el caso del técnico motagüense Diego Vázquez, quien no ha podido esconder su sarcasmo al momento de ser cuestionado sobre su planteamiento el próximo domingo frente a la Real Sociedad.

Los azules no pudieron salir victoriosos en la serie de octavos de final contra los Xolos de Tijuana.

“Hay que tratar de hacer un buen partido en Tocoa, tenemos el último recuerdo positivo y vamos a tratar de traer ese recuerdo para al menos en la previa motivarnos y sacar un buen resultado. Es una cancha que está así de la manera que los hemos enfrentando siempre, la última vez estuvimos de manera positiva”, manifestó el argentino.

Lea También: Bicolor nacional es la quinta mejor ubicada en Concacaf

Para el estratega azul, jugar en una cancha como la del Francisco Martínez, implica un riesgo para los jugadores que deben estar al máximo rendimiento de sus capacidades y con esta expresión sarcástica afirmó gustarle visitar la ciudad tocoeña: “Vamos a decir que me encanta Tocoa, me encanta la cancha, me gusta el viaje, me gusta todo y vamos a hacer un buen partido”.

La Real Sociedad lleva la ventaja histórica jugando en el Francisco Martínez Durón

Sin salirse mucho del tema, Diego dejó claro que se debe esperar un partido trabado en la media cancha, algo muy común para un equipo que se encuentra en las últimas posiciones del actual campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario