Deporte Nacional

Diego Vázquez se disculpa con todas las mujeres que ofendió

cable color

El técnico argentino habló sobre la actualidad de su equipo y además envió un mensaje a todas las féminas hondureñas.

Luego de unas polémicas declaraciones en las cuales se llevó de enfrente a la árbitro, Melissa Pastrana, el argentino Diego Vázquez sigue tratando de apagar el fuego que generó después del primer partido de la gran final.

En conferencia de prensa antes del entrenamiento motagüense esta mañana, Vázquez se mostró tranquilo y lanzó un mensaje a todas las mujeres que se sintieron ofendidas con sus palabras.

El argentino quiso cerrar la polémica que se ha generado en su alrededor con una disculpa.

«Muchas veces las palabras que uno dice generan conflictos indeseados cuando las sacan de contexto, no puedo estar aclarando permanentemente las cosas, se generó y ya… si alguna mujer piensa que le falté el respeto le pido disculpas, no quería ofender a nadie, estábamos hablando de futbol, me expresé sobre un caso en particular… le pido disculpas a toda mujer que se sintió ofendida», expresó el entrenador sudamericano.

Vázquez le deseó una éxitos a Melissa Pastrana en la Copa del Mundo Femenil.

Además de esas disculpas, Diego le deseó lo mejor a la silbante, previo a su viaje al Mundial Femenil que se jugará en Francia en unos cuantos días. «Le deseo todo el éxito del mundo. Si va a un evento de este tipo, esperemos que le vaya bien, son cosas diferentes, si mis palabras las sacás de contexto busca conflictos indeseados, pero al contrario, quiero mucho a la mujer hondureña», agregó la «Barbie».

Lea También: David Suazo aún no tiene planes para dirigir en Honduras

Sobre la actualidad del ciclón, Vázquez informó que esperan la pronta recuperación de Juan Pablo Montes, ya que Motagua no tiene muchas variantes en esa parte del campo. Sin embargo tienen todo el resto de la semana para tener un panorama más claro sobre el capitán.

Motagua se sintió perjudicado por la actuación de la silbante.

Finalizando la entrevista, un periodista le consultó al estratega azul si las mujeres argentinas son más bellas a las hondureñas, a lo Vázquez sonrió y expresó no querer seguir calentando un tema que le ha generado tantas críticas durante la semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario